Durante recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez y rampa Quetzalcóatl, en la colonia Plan Libertador, elementos de la Policía Municipal se percataron de un vehículo tipo sedán, marca KIA Rio, color rojo, con placas de circulación del estado de California, el cual se encontraba estacionado en doble cajón de estacionamiento frente al comercio Farmacia Roma.
Por tal motivo, se procedió a abordar el vehículo, explicándole el motivo de la intervención policial al conductor, quien manifestó llamarse ALFREDO “N”, de 51 años de edad. Al solicitarle la licencia de conducir y documentación del vehículo, el conductor mostró actitud nerviosa, hablando de manera entrecortada y refiriendo que el vehículo era propiedad de su cuñado.
Al realizar la verificación del vehículo, se informó que el mismo contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió con la detención y puesta a disposición de las autoridades correspondiente a ALFREDO “N”, de 51 años de edad, así como el vehículo tipo sedán marca KIA.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa trabajando de manera permanente para fortalecer la seguridad y el orden público, exhortando a la ciudadanía a respetar el Reglamento de Tránsito.


