spot_img

Fiscalía localiza a seis desaparecidos en Tijuana y Rosarito

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 17 de diciembre de 2025.- Agentes estatales de investigación localizaron a seis personas que habían sido reportadas como desaparecidas tanto en Tijuana como en Playas de Rosarito.

Este resultado corresponde a las labores de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la cual mantiene acciones permanentes para garantizar la integridad y seguridad de las personas.

Las personas localizadas son: Joaquín Eleazar Mendoza García, de 17 años; Yolanda Torres Limón, de 46 años; Guadalupe Soto Vidal, de 17 años; Yhiren Alexander Soto Vidal, de 4 años, Edgar Cruz Rodríguez, de 43 años; y Sergio Alejandro Arias Luis, de 34 años.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Canaco Rosarito exige control de precios ante riesgo de colapso turístico similar a Tulum

🚨 Restauranteros de Rosarito frenarán aumento de precios para evitar cierres masivos #Rosarito | El sector restaurantero de Playas de Rosarito acordó contener las tarifas de sus menús para frenar la pérdida de competitividad y reaccionar ante la racha de cierres de negocios que afecta al municipio. Representantes de Canaco advirtieron que mantener precios desmedidos amenaza con quebrar el destino. 📉 Esta medida busca proteger el bolsillo de los comensales locales y regionales, luego de detectarse cuentas de hasta 1,000 pesos por persona por una sola comida y bebida, cifra que ahuyenta al turismo de Baja California. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #Rosarito #EconomiaBC #RestaurantesRosarito Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana Escríbenos al WhatsApp 📲 https://wa.link/1wfo64
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí