Tecate Avanza en Implementación del Programa Cruce Ágil

- Advertisement -

 

 

Tecate, B.C. a 03 de diciembre de 2025.-Como parte de los preparativos para poner en marcha el programa piloto Cruce Ágil en el municipio, la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno de Tecate llevó a cabo una capacitación integral dirigida a representantes de cámaras de comercio, del sector médico y a negocios interesados en sumarse mediante convenios para la emisión de pases.

 

La jornada tuvo como objetivo garantizar que quienes fungirán como emisores de pases conozcan a detalle la plataforma oficial, aprendan a utilizarla correctamente y cuenten con la información necesaria para orientar adecuadamente a sus clientes o pacientes. Durante la sesión se les instruyó sobre los lineamientos del programa, la correcta generación de pases y el proceso para su entrega, reforzando la importancia de un uso responsable para asegurar el buen funcionamiento del sistema.

 

Asimismo, el equipo de Desarrollo Económico resolvió dudas técnicas y operativas, explicó paso a paso el flujo del sistema digital y proporcionó herramientas que permitirán una operación eficiente, segura y ordenada una vez que el programa entre en funcionamiento. Esta capacitación también permitió abrir un espacio de diálogo para escuchar inquietudes del sector productivo y atenderlas de manera directa.

 

Con estas acciones, el Gobierno de Tecate continúa avanzando en la preparación del Cruce Ágil, un proyecto que busca mejorar la movilidad y brindar mayor fluidez a las personas que harán uso del servicio, fortaleciendo así la coordinación con los sectores involucrados y sentando las bases para una implementación exitosa.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Campo Profe Godoy “Calalo” recibe rehabilitación total en Mexicali

Mexicali, Baja California, 16 de junio de 2026.- El...

Dictan primera sentencia de justicia oral civil en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 16 de junio de...

Rechaza fiscal de Baja California acusaciones de nepotismo en CESISPE

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...

Fiscalía de BC descarta favoritismo en rescate de empleados de IMOS

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...

Piden evitar uso de celular al caminar por calles de Tijuana

Tijuana, Baja California, 16 de junio de 2026.- La...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí