Tijuana, Baja California, a 3 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carla Victoria Salas Vega de 12 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 29 de noviembre de 2025, fue vista por última vez en su domicilio ubicado en Condominio Lirios en Margaritas Residencial, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: complexión delgada, peso 45 kilos, estatura 1.48 metros, cabello color castaño oscuro, ojos color café claro, tez blanca.
Vestimenta: suéter negro con capucha, pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


