spot_img

Sentencian a 20 años a responsable de homicidio en Tijuana

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 28 de noviembre de 2025.- La Coordinación de Averiguaciones Previas y Control de Proceso, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Rolvi López Santeliz por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, alrededor de las 21:30 horas del 22 de julio de 2007, el hoy sentenciado acudió al domicilio de la víctima, ubicado en la calle México, colonia 10 de Mayo. Ambos comenzaron a discutir y el activo lo atacó con un arma punzocortante en el área del abdomen y tórax, causándole lesiones que posteriormente produjeron la muerte.

Además de la sentencia condenatoria, el Juez de Control ordenó el pago de la reparación del daño a favor de la concubina de la víctima. La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la ciudadanía de realizar las investigaciones correspondientes y llevar a los responsables ante la justicia, sin importar el tiempo transcurrido.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Cine frente al mar llega a la Zona Centro de Rosarito: fecha y horario

Playas de Rosarito, Baja California, 14 de octubre de...

Abren registro del Croquetón 2026 para refugios en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 14 de octubre de...

Limpian arroyos en colonia Lucio Blanco para prevenir desbordes

Playas de Rosarito, Baja California, 13 de octubre de...

Anuncian expedición ecológica en el Sendero Parque Metropolitano

Playas de Rosarito, Baja California, 13 de octubre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí