Playas de Rosarito, BC.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito detuvieron a una mujer señalada de causar daños a un vehículo estacionado en la vía pública, luego de un reporte recibido durante la tarde del lunes.
De acuerdo con la corporación, a través de la central de radio C5 se alertó a los oficiales para acudir a la calle Rosa de Castillo, en la colonia Los Ramos, donde se reportaba un caso de daños en propiedad ajena.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con la afectada, identificada como María Magdalena, quien relató que una mujer de nombre Kenya “N” llegó hasta su domicilio, comenzó a gritarle insultos y, posteriormente, utilizó un palo de madera —presuntamente el tubo de una escoba— para dañar los cristales de su vehículo.
El automóvil afectado es una Chevrolet Blazer, tipo vagoneta, color café, que se encontraba estacionado sobre la vía pública. La reportante señaló directamente a la agresora en presencia de los oficiales.
Tras confirmar los daños y la acusación, los agentes procedieron a detener a Kenya “N”, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Rosarito, para iniciar las investigaciones correspondientes.


