Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Rosarito y Coahuila, en la colonia Rancho Chula Vista, tras recibirse un reporte al número de emergencias 911 indicando que una mujer estaba siendo acosada por un hombre sin camisa.
Al arribar al lugar, los oficiales fueron recibidos por la parte reportante, quien señaló a un hombre con pantalón beige, sin camisa, tenis negros y con tatuajes visibles, como el responsable de haberla perseguido momentos antes mientras le gritaba palabras altisonantes. La víctima logró resguardarse en su domicilio y solicitar apoyo.
Su vecina acudió en auxilio al escuchar los gritos y al intentar ingresar al domicilio para apoyar a la víctima, el señalado cerró la puerta y la agredió, golpeándola en la parte derecha del rostro.
Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la detención del hombre por los delitos de acoso y lesiones, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y exhorta a la comunidad a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911.


