spot_img

Piden actualizar app del Botón Morado para acceder a nuevas funciones de auxilio

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 9 de mayo del 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa a la comunidad que la aplicación móvil ‘Botón de Emergencia’ y ‘Botón Morado’ ha sido actualizada con una nueva función diseñada para mejorar la calidad del servicio y la atención a la ciudadanía.

Dicha funcionalidad permite el envío de fotografías a través del chat de la aplicación, lo cual ayudará a que se otorgue una respuesta más oportuna y precisa por parte de las autoridades ante situaciones de emergencia o violencia.

Es importante señalar que, derivado de esta actualización, los usuarios deberán registrarse nuevamente en la aplicación para poder acceder a las funciones mejoradas, por ello, se invita a la población a actualizar la aplicación en sus dispositivos móviles y continuar haciendo uso responsable de estas herramientas tecnológicas, las cuales han sido clave en la atención de emergencias y reportes ciudadanos.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Plan Libertador recibe Cine en tu Colonia para promover convivencia familiar

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Cierra exposición gratuita de arte contemporáneo en la Galería IMAC

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Volcadura en el patio de una vivienda alarma a Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí