“No voy a dejar de buscarlo”: madre recorre morgues y pide apoyo para encontrar a su hijo Miguel

Tijuana, Baja California, 24 de abril de 2025.– Cada tercer día, María Inés Corona se presenta en las instalaciones de SEMEFO con una esperanza dolorosa: no encontrar ahí a su hijo. Miguel Guardado Corona, de 22 años, desapareció el 21 de marzo luego de salir de casa para ver a un amigo en la colonia Delicias 1. Desde entonces, no ha sabido nada de él.

Miguel trabajaba como conductor de Uber, pero aquella noche no encendió la aplicación. Solo fue a recoger a su amigo. Al notar que no volvió a casa, su madre contactó a la familia del joven, quienes aseguraron no saber nada. Más tarde, testigos afirmaron haber visto a otra persona conduciendo el vehículo de Miguel en la zona de Venados. El auto fue hallado abandonado en el bulevar 2000, cerca de El Laurel.

Con impotencia, María Inés señala que la Fiscalía no ha dado seguimiento a su denuncia, ya que los responsables salieron de vacaciones sin dejar a nadie a cargo. Ha pedido revisar cámaras de vigilancia, sin obtener respuesta. Ahora, con el apoyo del colectivo Armadillos, se prepara para realizar una búsqueda en la zona de Urbi, aferrada a una sola certeza: no descansará hasta encontrar a su hijo.

4o

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.