spot_img

31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO DE 2025 SERÁN DÍAS INHÁBILES EN EL XXV AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, 30 de diciembre de 2024.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana encabezado por el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, informó que los días martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero de 2025, serán días no laborables para las y los trabajadores del Gobierno Municipal, con motivo de las festividades de fin de año.

 

El Oficial Mayor, José Luis Villasana Beltrán, a través de un documento oficial, informó a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, que permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal y las dependencias y paramunicipales.

 

Se mantendrán guardias en las dependencias con operatividad esencial, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Bomberos, Protección Civil, así como la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), para atender las eventualidades que pudieran registrarse.

 

Las actividades se reanudarán de manera normal el jueves 2 de enero de 2025, para la atención al público en general en el trámite de sus servicios, en los horarios habituales.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito y Tijuana coordinan blindaje de seguridad con vecinos

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Rescatan a 150 personas varadas en festejo por lluvias en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 11 de octubre de...

Tormenta Rachel deja saldo blanco en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 11 de octubre de...

Alerta por clima en Rosarito: Rocío Adame activa mesa de prevención

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

Limpian arroyos por pronóstico de lluvias y marejada

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí