spot_img

Iluminan de azul Palacio Municipal de Tijuana por Día Internacional de las Personas con Discapacidad

- Advertisement -

Tijuana, 03 de diciembre de 2024. –  El XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, se une a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, iluminando de color azul el Palacio Municipal, como un gesto que simboliza compromiso y solidaridad.

 

Este acto no únicamente visibiliza la importancia de reconocer los derechos, talentos y contribuciones de las personas con capacidades diferentes, sino que también envía un mensaje claro a la sociedad: la inclusión debe ser una prioridad para todas y todos.

 

Al iluminar este edificio, la administración municipal, reafirma que el gobierno está del lado de la justicia social y la igualdad, inspirando a otros a sumarse a esta causa y recordar que las acciones visibles generan impacto y conciencia colectiva. Una ciudad incluyente es Responsabilidad de Todos.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Entregan lonas de emergencia tras lluvias en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Ataque armado en colonia Arboledas deja a joven grave

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Remodelan rampas en unidades deportivas de Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Alerta en Baja California por fraudes en la compraventa de propiedades

Tijuana, Baja California, 12 de octubre de 2026.- La...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí