banner-rosarito-rectangular

Era una trampa la suplencia de Regidor

El morenista fundador destacó que esta falta de madurez política de sus supuestos compañeros de partido, la consideró como una trampa para evitar que continúe con sus aspiraciones a la candidatura del municipio rosaritense.

Playas de Rosarito, 23 de febrero 2024.- El aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Fidel Mogollón Pérez, declaró su sorpresa al manifestar que en ningún momento le fue requerida su presencia para tomar protesta como suplente del regidor Miguel Angel Moreno, quien de manera sorpresiva pidió licencia al Ayuntamiento de aquel municipio.

 

Esto, luego de ser “atacado” por su inasistencia a la Sesión Ordinaria de Cabildo a la que no fue notificado por ningún medio y donde la actual alcaldesa, Araceli Brown, también pidió licencia temporal para contender por una candidatura como diputada federal.

El también Consejero Estatal por el partido marrón, “quien es la cara más visible de Morena en Rosarito”, de acuerdo a las últimas encuestas, aseguró que nunca recibió notificación oficial, a través de algún documento o por lo menos una llamada telefónica para cumplir con esta responsabilidad adquirida al momento de aparecer en la lista de suplencias.

 

El morenista fundador destacó que esta falta de madurez política de sus supuestos compañeros de partido, la consideró como una trampa para evitar que continúe con sus aspiraciones a la candidatura del municipio rosaritense, posición a la que se registró en tiempo y forma con base en los estatutos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

 

Mogollón Pérez manifestó que a pesar de esta acción del regidor con licencia que no cumplió con los principios del partido, espera que el género le favorezca para continuar con sus aspiraciones a la alcaldía de Rosarito y continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación, legado del actual presidente de la República.

Comentarios
Cargando..