banner-rosarito-rectangular

Centros de Salud móviles llegan a poblado de Santa Anita

Playas de Rosarito, 21 de agosto de 2023.- Residentes del poblado San Anita, del municipio de Playas de Rosarito, podrán beneficiarse de los servicios que prestarán los centros de Salud Móviles de manera gratuita, del martes 22 al sábado 26 de agosto de 2023, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Gabriel Lucía, coordinador de los Centros de Salud Móviles, precisó que las unidades se instalarán en la avenida Felipe Crosthwaite 3, 22765, con consulta médica, laboratorio clínico, rayos X, mastografías, electrocardiograma y ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, unidad de salud dental, farmacia, psicología, optometría, audiología y densitometría, entre otros.

Cuando se detectan pacientes con enfermedades crónico degenerativas o que necesitan tratamiento especial, se les canaliza a su centro de salud u hospital más cercano, misma situación cuando se presenta una persona mayor con cataratas, se le incluye en la lista para programar la cirugía correspondiente.

También los servicios de vacunación universal estarán disponibles el jueves 24 de agosto, en el horario de servicio ya anunciado.

Vacunación antirrábica felina y canina

Personal de Zoonosis y Vectores de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, estará presente en la misma ubicación el jueves, 24 de agosto, de las 8:30 de la mañana a las 13:30 de la tarde, para atender a perros y gatos, en cuanto a desparasitación y aplicación de medicamento anti-garrapatas, igualmente de manera gratuita.

Comentarios
Cargando..