banner-rosarito-rectangular

Capacitarán a jóvenes sobre emprendimiento y networking

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 11 de abril de 2023.- El Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (Imjuver) y el Instituto Estatal del Emprendimiento han establecido una alianza para brindar capacitaciones gratuitas a jóvenes emprendedores en el municipio.

El director de Imjuver, Israel Durán Natera, explicó que los talleres que se ofrecerán incluyen la creación de eventos de networking para fomentar la colaboración entre emprendimientos, así como la documentación del “ecosistema del emprendedor”. Esta última estrategia consiste en recabar y listar a los actores que participan en el desarrollo de negocios, para facilitar los trámites necesarios.

Con esto se logra la generación de una estrategia en colaboración con el Instituto Estatal del Emprendimiento, para que las capacitaciones inicien en mayo y así ofrecer a jóvenes emprendedores una oportunidad para escalar a un nivel mayor de negocios.

Durán Natera hizo un llamado a la ciudadanía a participar en estas capacitaciones, que iniciarán en mayo y para las cuales los espacios serán limitados. Los interesados pueden registrarse y obtener más información a través de las redes sociales de Imjuver Rosarito.

Comentarios
Cargando..