banner-rosarito-rectangular

Detienen a sujetos durante recorridos de vigilancia

Playas de Rosarito, 17 de enero de 2023.- Un hombre con orden de aprehensión, otro que portaba droga y uno más con un arma prohibida fueron detenidos tras rondines de vigilancia realizados en las últimas horas.

José Daniel “N” fue detenido al ser visto conduciendo un Honda Accord sin portar el cinturón de seguridad por lo que se le solicito realizarle una revisión. Al momento de validar sus datos, se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión activa. Esto ocurrió sobre el bulevar Los Cuñados y calle Benito Juárez.

A las Edgar “N” fue detenido en el fraccionamiento Lomas de Coronado, alrededor de las 4:53 horas cuando tomo una actitud sospechosa luego de ver la presencia policiaca. Al ser revisado, se le decomisó una navaja de casi 20 centímetros de largo.

De igual forma, Adrian “N” de 36 años fue arrestado en la calle Camino Viejo a PEMEX, entre calzada a La Playa y Guadalupe Victoria de la colonia Villas del Mar luego de arrojar una bolsa al suelo que contenía aproximadamente 18 gramos de marihuana.

Comentarios
Cargando..