spot_img

Habilitan biblioteca como refugio temporal en Primo Tapia

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 16 de enero de 2023.- Autoridades municipales habilitaron las instalaciones de la Biblioteca Rosario Castellanos como refugio temporal. Este se encuentra ubicado en a calle Venustiano Carranza S/N 2270, en la delegación Primo Tapia.

El refugio temporal recibirá a las familias canalizadas por las autoridades del Gobierno Municipal, o bien quienes consideren se encuentren en riesgo ante posibles deslaves o crecientes de ríos, ocasionados por las precipitaciones en la localidad.

Asimismo, ya se están llevando insumos de primera necesidad a las familias que se encuentran en el ejido El Descanso y se encuentran incomunicadas a consecuencias de las lluvias presentadas.

Por el momento, la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal se encuentran alertas ante el reporte de cualquier emergencia que se registre, por lo que se reitera a la comunidad la disponibilidad de la línea 911 así como el botón de alerta SOS_RR para reportar cualquier incidente.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito y Tijuana coordinan blindaje de seguridad con vecinos

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Rescatan a 150 personas varadas en festejo por lluvias en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 11 de octubre de...

Tormenta Rachel deja saldo blanco en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 11 de octubre de...

Alerta por clima en Rosarito: Rocío Adame activa mesa de prevención

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

Limpian arroyos por pronóstico de lluvias y marejada

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí