banner-rosarito-rectangular

Realizan en El Rosarito el tradicional “Desfile navideño”

banner-rosarito-rectangular

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 11 de diciembre de 2022.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo encabezó el tradicional “Desfile y Encendido del Árbol Navideño 2022” al que asistieron cientos de familias.

El recorrido inició en el bulevar Benito Juárez a la altura del Puente Machado culminó en la Plaza San Fernando donde los niños y sus padres aplaudieron el paso de los contingentes con luces y adornos alusivos; y después corearon el conteo regresivo para iluminar el enorme arbolito navideño y además pudieron disfrutar de música, danza y presentaciones artísticas.

“El verdadero espíritu de los mexicanos es el ambiento festivo y de alegría, por eso hay que celebrar la vida, con mucho amor; agradecemos que estén todos aquí a pesar del frío, que se diviertan, que disfruten. Estamos haciendo un pacto social, gobierno y ciudadanía, ya tenemos tres años trabajando y seguiremos con todo el ánimo”, señaló la Presidente Municipal.

Entre los participantes destacaron diversos clubes de motociclistas, y conductores de vehículos como tráileres, autos, camionetas, algunos con plataformas adornadas; todo ello con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, para prevenir incidentes en las vialidades del recorrido.

Comentarios
Cargando..