banner-rosarito-rectangular

Les exigieron 120 mil pesos por liberación de supuesto secuestro

banner-rosarito-rectangular

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, martes 25 de octubre de 2022.- Una madre de familia realizó una denuncia a las autoridades luego de ser victima de una extorsión telefónica. Aseguró que le exigieron una cantidad de dinero por la supuesta liberación de su hijo.

El día de ayer, las autoridades municipales recibieron un reporte por medio de la central de radio, aproximadamente a las 15:45 horas, en la calle Real de Rosarito, donde se requería apoyo ciudadano.

La victima denunció que recibió una llamada telefónica del número (686) 1844666, donde un desconocido exigía el pago de 120 mil pesos afirmando que tenían privado de la libertad a su hijo.

La información proporcionada por la madre de la victima, facilitó a los agentes municipales a proceder con la búsqueda del adolescente, quien fue descrito como un quinceañero de vestimenta sport camuflajeada y playera manga larga negra con azul.

Por este hecho, se reitera a la ciudadanía que en caso de ser víctimas de estas acciones de extorsión, llamen de inmediato a las líneas 9-1-1 y 089.

Comentarios
Cargando..