banner-rosarito-rectangular

Invitan al programa D.A.R.E. en Primo Tapia

banner-rosarito-rectangular

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 6 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a niños y adolescentes con edades de 8 a 17 años, residentes de la Delegación Primo Tapia, para que se inscriban y participen en el “Programa D.A.R.E. Después de Clases”.

El programa promovido por la Subdirección de Programas Preventivos de dicha Secretaría, es gratuito y se realiza una vez que se han reanudado las clases, con el inicio del ciclo escolar 2022-2023; con el propósito de ofrecer a los estudiantes información para evitar el uso y abuso de cualquier tipo de drogas, además de fomentar el respeto a las leyes y prevenir conductas violentas.

De igual forma se incluirán algunas prácticas deportivas, incluidas defensa personal y boxeo; además de actividades culturales, de disciplina y de valores.

Por esto, todos los interesados, con apoyo de sus padres o tutores, pueden acudir a las oficinas delegacionales para inscribirse a este programa que se realizará todos los sábados de 08:00 a 12:00 horas, en la Cancha Fundadores de Primo Tapia Parte Alta.

Comentarios
Cargando..