CESPT cerrará vialidades en Rosarito

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 2 de septiembre de 2022.- Del martes 6 al martes 13 de septiembre del presente año, se realizará el cierre temporal de diversas vialidades en la colonia Machado, Zona Centro, por la realización de obras de la CESPT.

 

La Secretaria de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), se recomienda tanto a conductores como a peatones tener precaución y utilizar rutas alternas, por los trabajos en el cruce de las calles 1 de Septiembre y 5 de Mayo, donde se presentó un colapso en las línea de alcantarillado.

 

Por lo anterior, se recomienda hacer caso a la indicación de las autoridades, respetar los reglamentos y seguir indicaciones en el sitio, respecto a las rutas alternas que darán fluidez al tránsito vehicular, y así evitar problemas a la ciudadanía, y poder agilizar las reparaciones.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí