banner-rosarito-rectangular

Reitera Araceli Brown máxima seguridad en Baja Beach Fest

banner-rosarito-rectangular

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 14 de agosto de 2022.- En un comunicado emitido por la Presidente Municipal de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, aseguró que se cuentan con todos los ánimos para el último día de la primer parte del Baja Beach Fest.

“Apoyados fraternalmente con la gobernadora Marina del Pilar, el almirante de la marina y todos los generales, fiscales, secretarios de seguridad, y nuestra policía los presidentes municipales estamos trabajando en conjunto para seguir construyendo el camino de la Paz”, detalló Brown Figueredo.

Destacó que hasta ahora se mantiene saldo blanco en el desarrollo del festival internacional e invitó a la comunidad rosaritense y turistas para que, en caso de emergencia, llamen de inmediato a la línea telefónica 9-1-1, o bien para que hagan uso de la aplicación digital “SOS_RR” Botón de alerta ciudadana que incluye servicios de bomberos y cruz roja, está disponible para números nacionales y extranjeros en play store.

Reiteró además que en Rosarito no hay bloqueos en vialidades, el transporte público funciona al cien por ciento; se garantiza la seguridad de los asistentes al evento masivo y tampoco han sido cerradas las garitas de cruce internacional, por lo que invitó a no hacer caso a las noticias que circulan y no son avaladas por alguna dependencia.

“Unidos somos más fuertes, Rosarito es un municipio humano y generoso, destino turístico de preferencia por el espíritu de fiesta alegre y singular donde la gente se la pasa a todo dar, los buenos somos más”, concluyó.

Comentarios
Cargando..