banner-rosarito-rectangular

Fue a entrevista de trabajo y no se sabe de ella

Playas de Rosarito B.C, 26 julio 2022.- Familiares de la joven Celia Esperanza Tapia Fernández, de 17 años de edad piden el apoyo de la comunidad para poder dar con el paradero de la menor, quien acudió a una entrevista de trabajo y ya no regreso.

Su madre señalo que, el pasado lunes 25 de julio del 2022, la joven dijo que asistiría a la plaza comercial “La Pajarita” en Santa Fe en Tijuana, pero ya no pudieron comunicarse con ella.

“Es mi hija salió ayer a las 8 AM a la plaza pajarita, a una entrevista de trabajo, su nombre es Celia Esperanza Tapia Fernández, vestía pantalón negro, tenis rojos y suéter con rayas blancas, tiene 17 años, trae un arete en la nariz y uno en la lengua, tiene ojos cafés, cabello castaño claro, espero regrese con bien a casa, la esperamos, todos estamos preocupados por ella, regresa pronto mija o comunícate para saber que estas bien”, declaro la madre de Celia.

 

La madre agregó que ya fue interpuesta la denuncia ante la fiscalía, por lo que esperan que la menor regrese a su casa. Pidió a la población que cualquier de talle que permita su ubicación, lo comuniquen inmediatamente a la línea de emergencia 911.

 

 

Comentarios
Cargando..