banner-rosarito-rectangular

Gobierno municipal le apuesta a impulsar el deporte

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 1 de mayo de 2022.- “Somos Playas de Rosarito humano y generoso” se presentó el día de ayer, dando a conocer los principales avances en el municipio entre los que se destacó la oportunidad de que la ciudadanía contribuya a la mejora del municipio y también pueda aprovechar los beneficios sociales.

Araceli Brown trabaja en manera conjunta con la Asociación de Autoridades Locales de México a fin de involucrar a Rosarito a la vida política nacional, AALMAC es un organismo que se encuentra presente en 26 estados y 385 municipios del país.

Por otra parte, el buzón ciudadano vía Whatsapp ha sido todo un éxito, de esta forma se facilita la manera en que la población realice sus reportes o peticiones para mantener limpias las colonias, parques y espacios públicos.

Asimismo, como parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro se instalará un módulo en la Casa Municipal a fin de otorgar diversos beneficios a la juventud rosaritense.

El Primer Foro Nacional de Movilidad se desarrolló con gran éxito, en este tanto transportistas como autoridades compartieron experiencias a fin de mejorar la situación en materia ambiental, tecnología, movilidad y percepción ciudadana.

Por otra parte, se dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria de “Mujer emprende 2022” donde se da la oportunidad a mujeres de Rosarito que deseen iniciar su camino dentro del emprendiendo.

La Secretaría de Bienestar estará recibiendo propuestas ciudadanas para la mejora de la infraestructura del municipio. Esto por medio del Presupuesto Participativo Ciudadano.

Enrique Gutiérrez, titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito exhortó a la ciudanía a incluir el deporte en sus vidas. De igual forma reiteró que el deporte es una buena técnica para prevenir o bien erradicar el delito.

Comentó también la importante inversión de más de 8 millones de pesos que se utilizan para la rehabilitación que se realiza en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Andrés Luna.

Con esta acción se reitera el apoyo que el deporte recibe desde las autoridades municipales dirigidas por la Presidenta Municipal Araceli Brown Figaredo .

Comentarios
Cargando..