banner-rosarito-rectangular

Pareja es atacada por su propio hijo, la madre perdió la vida

Playas de Rosarito, 24 de abril de 2022.- Cerca de las 5:50 horas del día de hoy, dos adultos fueron atacados con un machete al interior de su vivienda, el agresor fue su propio hijo.

De acuerdo al reporte, al 911 se indicó gritos producto de la agresión, esto dentro de una vivienda ubicada en la colonia Los Manantiales al sur de Rosarito, lugar donde arribaron elementos policiacos, localizando a 2 personas, un hombre de 70 años de edad y una mujer de 55 años de edad, ambos con múltiples lesiones en el cuerpo ocasionadas por un machete.

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a las dos personas, el hombre contando con amputación de la mano izquierda, una herida en el hombro izquierdo y herida en el pómulo, la mujer con herida en la cabeza, brazo, mano izquierda y amputación de dedo de la mano derecha, por lo que de inmediato fueron llevados al hospital para su atención medica, sin embargo, la mujer de nombre María perdió la vida minutos después.

Elementos policiacos realizaron un operativo por la zona en busca del agresor, sin embargo, no hubo resultados positivos.

 

Comentarios
Cargando..