spot_img

Detienen a dos por llevar metanfetamina

- Advertisement -

Tijuana,27 de febrero de 2022.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de varias dosis de metanfetamina mientras circulaban sobre la Vía Rápida Oriente.

Fue a escasos metros del puente vehicular Simón Bolívar que elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), le marcaron el alto a dos tripulantes de una camioneta.

Jonathan Alberto “N”, de 28 años y Yenik “N”, de 29 fueron inspeccionados al igual que su vehículo en el que de encontraron 50 envoltorios de metanfetamina, dando un peso total de 20 gramos que les fueron confiscados, al igual que la camioneta en la que viajaban.

Los detenidos y lo confiscado dieron consignados a la autoridad correspondiente.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí