banner-rosarito-rectangular

Amigos y familiares clamaron justicia ante la muerte de Luis

Por: Erik Galván

Tijuana.- Amigos, conocidos y familiares del joven Luis Gerardo Jerónimo Ruiz, de 30 años de edad, el cual fue cruelmente asesinado por un hombre que conoció durante una noche de fiesta, exigen justicia y dar con el paradero del homicida.

El cuerpo de Luis fue localizado con huellas de violencia en su domicilio en la colonia Libertad.

De acuerdo a la información, Luis salió a divertirse a un antro en la zona centro de Tijuana la noche del pasado martes 29 de junio.

Fue a la 1:30 de la mañana cuando salió de dicho antro con un hombre, para posteriormente dirigirse a su casa y, de acuerdo a la información recabada por amigos, una vecina vio salir cerca de las 4:00 de la mañana de la casa a un sujeto, el cual no logró identificar.

Familiares y amigos, al no poder contactarse con Luis, decidieron acudir a su casa y fue ahí cuando lo encontraron con huellas de violencia y sin vida, llamando al 911.

Homicidio, Violencia, Asesinato“Queremos una cara, queremos a su culpable, hoy fue él, mañana puedo ser yo o algún otro de mis amigos que se tope con ese maldito asesino. No fue un accidente, no fue un error, no estaba en el lugar equivocado, todo fue consiente y premeditado”, escribieron amigos en redes sociales.

El cuerpo de Luis fue velado en la ciudad de Tijuana, días posteriores a que SEMEFO entregó el cuerpo a la familia, después de realizar la autopsia, sin embargo, no se ha brindado información de algún avance o cómo fue que perdió la vida el joven.

Comentarios
Cargando..