banner-rosarito-rectangular

Feria del empleo ofrecerá más de 2 mil trabajos

banner-rosarito-rectangular

 

Playas de Rosarito.- La Secretaría de Bienestar Municipal  en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) invita a la comunidad a asistir a la próxima “Feria del Empleo Bienestar 2021”.

Esta actividad se realizará los días viernes 9 y sábado 10 de julio en la explanada de la Casa Municipal; donde se ofrecerán cerca de 2 mil opciones de empleo, de diversos tipos, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en ambos días.

La sede de la “Feria del Empleo Bienestar 2021” será el edificio del Gobierno Municipal ubicado en la calle José Haroz Aguilar número 2000, fraccionamiento Villa Turística, se informó en conferencia; donde la alcaldesa Araceli Brown fue acompañada por el secretario de Bienestar Municipal, Daniel Garduño Espinoza; y el titular de la STPS de Baja California, Luis Javier Algorri Franco.

“Vamos a contar con varias empresas para dar servicio a la comunidad, para que encuentren un mejor empleo, para que nos visiten de nueve de la mañana a dos de la tarde; agradecemos a quienes van a participar en esta feria, porque se trata de una forma de ayudar a quien requiere trabajar y tiene confianza en encontrar una buena vacante”, señaló la alcaldesa.

En esta feria, el Ayuntamiento trabajará en coordinación con diversas dependencias municipales, la Secretaría del Bienestar Social (SIBSO) del Estado; la STPS, el Servicio Nacional de Empleo (SNE), entre otras instancias de gobierno y empresas nacionales y regionales que mostrarán su oferta de trabajo a los interesados.

 

Comentarios
Cargando..