banner-rosarito-rectangular

Firmaron convenio gobierno y universidad programa para jóvenes

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), firmó recientemente convenios de colaboración con la Universidad Colegio Baja California (CBC) en beneficio de jóvenes estudiantes, y con el Instituto de la Juventud del Estado (JUVENTUDES BC) sobre un nuevo programa en materia de juventud.

Alejandra Elizabeth Cooper Avalos, como anterior encargada de despacho del IMJUVER, afirmó que entre esta instancia del Ayuntamiento y dicho centro de estudios CBC, existe interés común por contribuir a la formación integral de los jóvenes estudiantes.

Dicho convenio incluye ofrecer a los estudiantes de la CBC la realización de sus prácticas profesionales y servicio social con el IMJUVER, además de abrir entrada a talleres educativos para el buen desarrollo de las juventudes del municipio.

Por parte de la citada institución educativa, firmó este convenio su director general, Benjamín Contreras Sánchez; además de Cooper Avalos a nombre del IMJUVER.

En otro caso, Cooper Ávalos y el encargado de despacho de JUVENTUDES BC, César López González, formalizaron un convenio de colaboración también en fecha reciente; con el objetivo de realizar un trabajo coordinado para fortalecer la unión de dichos institutos en un nuevo programa.

Este convenio tiene como propósito trabajar en colaboración junto con JUVENTUDES BC para garantizar el pleno ejercicio de derechos de las personas jóvenes del Estado, la erradicación de desigualdades y promover su participación en todos los espacios para alcanzar su bienestar integral.

Comentarios
Cargando..