banner-rosarito-rectangular

Varias corporaciones apoyaron en el accidente de anoche

banner-rosarito-rectangular

 

 

Playas de Rosarito.- La noche de este martes se realizó el rescate de los pasajeros que viajaban en un autobús, mismo que sufrió una volcadura.

Al lugar se presentaron varias corporaciones de rescate y de apoyo, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas, sobre el entronque del boulevard Popotla y corredor 2000, en donde el autobús con número económico 07 de la empresa “Coordinadora de viajes  Turísticos” sufrió un accidente.

Al lugar acudieron un aproximado de 20 unidades de paramédicos, 19 unidades de bomberos y rescate de Tijuana y Playas de Rosarito, 10 unidades a cargo de la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Dicho camión regresaba de un paseo de Tecate, con aproximadamente 50 pasajeros, entre estos hombres y mujeres, quienes laboran en los siguientes restaurantes bar: “Botanero 21”, “Rey de los cantaritos”,  “Mariscos el caimán”, “Bar cocobeach” y “Bar Bombay” .

La SSC informó que 17 de las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General y Clínica 27 de Playas de Rosarito.

Las unidades de paramédicos y cruz roja trasladaron al resto de los lesionados a la ciudad de Tijuana a hospitales privados, Hospital General y Cruz Roja.

El rescate culminó este miércoles 09 de junio alrededor de las 05:10 horas, resultando siete personas sin vida, por lo que, el área fue asegurada para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, lo cual le corresponde a SEMEFO.

 

Comentarios
Cargando..