banner-rosarito-rectangular

Aseguró PT que defenderá el voto el próximo 6 de junio

 

 

Playas de Rosarito.- “Listo se encuentra nuestro ejército electoral para la defensa del voto, este próximo 6 de junio”, fue lo que comentó el dirigente de Partido del Trabajo en Playas de Rosarito, Daniel Ayala Mejía quien afirmó que la estructura electoral se encuentra completa y totalmente capacitada para defender el voto el próximo 6 de junio.

Comentó que el PT cuenta con una estructura para cuidar y defender el voto de las candidaturas a gobernador, alcalde y diputados en todas las casillas electorales, donde estarán vigilantes y al tanto de lo que suceda en la jornada electoral.

Recordó que en la elección a gobernador van en alianza con el Partido Verde y Morena, donde llevan como candidata a gobernadora a la candidata Marina del Pilar de la coalición Juntos Haremos Historia por en Baja California, en el caso de la elección a munícipe, donde no se dio la alianza, llevan como candidato a Presidente Municipal al abogado y maestro universitario Jorge Estrada Meza por el PT.

Añadió que el PT tiene un voto duro muy definido, “en los recorridos en las calles nos encontramos de ciudadanos muy identificados con liderazgos del PT nacional, pero además hemos hecho un trabajo de multiplicación con nuestra estructura, donde estamos seguros que incrementaremos la votación de PT en este municipio.

Finalmente, Ayala Mejía invitó a la ciudadanía rosaritense a participar en el próximo proceso electoral donde invitó a votar por la reafirmación de la transformación votando por el PT, concluyó.

 

Comentarios
Cargando..