banner-rosarito-rectangular

Araceli Brown se reunió con comité de vecinos de la colonia Lucio Blanco

Playas de Rosarito.- La candidata a Presidente Municipal, Araceli Brown se reunió este día con vecinos del Cañón Cordero y miembros del comité de vecinos de la colonia Lucio Blanco; donde se comprometió a continuar dignificando a los cuerpos que salvaguardan la integridad de la población.

 

Esto a través de seguir invirtiendo en equipamiento, tecnología y capacitación para policías, bomberos y salvavidas; ya que son corporaciones a las que más se les demandan servicios y las que por años habían estado en el olvido.

 

“Es el momento de seguir dignificando a nuestras corporaciones; tenemos que tener elementos bien equipados para que puedan realizar su labor de manera profesional y con mejores resultados cada día; es mi compromiso: Seguir Invirtiendo como en ningún otro gobierno se había hecho”, destacó Araceli Brown.

 

Por último, presentó ante la comunidad a sus coordinadores de campaña, Daniel Garduño y José Manuel González, quienes han tenido contacto directo con la ciudadanía y que han servido como canal de comunicación directa entre el Pueblo y Ella; estrechando así el lazo que se ha tejido a través de los más de 20 años que tiene Araceli Brown con la comunidad.

Comentarios
Cargando..