Joven de 13 años de edad provoco accidente vehicular

Playas de Rosarito, B. C.-  Agentes de tránsitos atendieron un accidente vehicular, el cual fue provocado por un menor de 13 años edad., en la colonia Machado.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 06:46 horas de este lunes 05 de Abril, se reportó un atropellamiento sobre la calle Manuel Aviña Camacho de la colonia antes mencionada.

 

El vehículo involucrado era tipo pick up de color negro, marca Ford F-150, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de Baja California, mismo que era conducido por el menor de 13 años de edad, quien no contaba con licencia de conducir.

 

El menor de edad , retrocedió sin precaución al salir del estacionamiento ubicado frente a la negociación denominada “Liza”, logrando impactar con la parte  posterior del auto  a quien manifestó llamarse Leticia G., de 56 años de edad.

 

Por lo que el conductor fue presentado ante la unidad de adolescentes de la Fiscalía General del Estado.

 

 

El Secretario de Seguridad Ciudadana, exhortó a los padres a hacer conciencia sobre el riesgo y la responsabilidad que implica el permitir que un joven conduzca un vehículo sin el debido conociendo y sobre todo sin la respectiva licencia de conducir.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Coordinan operativos de seguridad en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Congreso aprueba modificar fecha de revocación de mandato y elecciones

#Mexicali | La consulta de revocación de mandato presidencial coincidirá de ahora en adelante con las jornadas electorales federales o locales del cuarto año de gobierno. El Congreso de Baja California avaló esta reestructuración junto a la postergación de la elección de jueces y magistrados. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #RosaritoNoticias #RevocacionDeMandato #CongresoBC #LeyesMexico

Feria de Paz atiende a vecinos de colonia Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Cabildo de Rosarito ajusta reglamentación de Movilidad

Por Isabel Mendoza Playas de Rosarito, 29 de mayo de...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here