banner-rosarito-rectangular

Rosaritenses pueden aprovechar la vigencia de la condonación del 100 por ciento pago de multas y recargos

Playas de Rosarito.- Además de reiterar que hacer sus pagos de manera oportuna permite lograr más beneficios para la ciudad, y que los recursos se manejan con honestidad y transparencia en el VIII Ayuntamiento, recordó a los contribuyentes que pueden aprovechar la vigencia de la condonación del 100% en el pago de sus multas y recargos, para deudores del ejercicio fiscal de 2021 y años anteriores.

 

Lo anterior, en referencia al pago oportuno de impuestos y derechos municipales, medida que fue aprobaba por el Cabildo y que se mantiene vigente hasta nuevo aviso, ya que se buscó la forma de otorgar beneficios y estimular a los rosaritenses que quieren estar al corriente en sus pagos, pero que por una u otra razón no han podido cumplir con sus contribuciones como son sus trámites de licencias, permisos, impuesto predial y otros, con cero multas y recargos.

 

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a Recaudación Municipal, en la línea telefónica (661) 6149607 extensiones 1029, 1030 y 2057; y se recuerda que los pagos se pueden realizar por transferencia con tarjeta bancaria en el portal del VIIl Ayuntamiento www.rosarito.com.mx y en la Casa Municipal de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas; además de acudir a las cajas de las oficinas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Plan Libertador; y en la Delegación de Primo Tapia.

 

 “Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

Comentarios
Cargando..