banner-rosarito-rectangular

Rosaritenses podrán realizarse examen de la vista gratis

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, invita a la ciudadanía a participar en un módulo de “Exámenes de la vista gratuitos”, en sus instalaciones a un costado de la Casa Municipal, este martes 23 de marzo.

 

Las campañas de exámenes de la vista gratuitos se realizan los días martes cada dos semanas, y se instala este módulo en coordinación con personal especializado en optometría de la empresa S&E Optical Gallery, de las 10:00 a las 14:00 horas.

 

Para mayores informes en el servicio de optometría, para brindar un servicio de calidad y a bajo costo a familias en condiciones de vulnerabilidad, los interesados pueden llamar al teléfono (661) 612 6077, o contactar al personal de DIF Municipal a través de las redes sociales oficiales.

 

Para que no haya dudas al respecto, se aclara que en estas campañas se realizan diagnósticos de la vista de manera gratuita, y para quienes requieren de tener armazones completas o algún accesorio para sus lentes, al pedirlo a través de la óptica se va a manejar un costo bajo.

 

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

Comentarios
Cargando..