banner-rosarito-rectangular

Entregaron apoyos económicos a familias

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito. – En atención a las peticiones recibidas por personas y familias que se encuentran en situación vulnerable, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, realizó la entrega de apoyos económicos y en especie en beneficio de los solicitantes, recursos por diversos montos y productos variados.

 

En esta ocasión fueron 80 los apoyos entregados, gestionados ante la oficina de Presidencia Municipal y de la Secretaría del Bienestar Municipal, mismos que serán destinados por los beneficiados para atender algunas de sus necesidades básicas, alimentos y salud entre otros.

 

“Entregamos estos apoyos, que van desde solicitudes para atender necesidades básicas hasta apoyos para gastos imprevistos; ayudamos sin condición de ningún tipo, estamos trabajando para el bienestar de la comunidad en la medida de las posibilidades”, señaló la Presidente Municipal.

 

En su mensaje, Araceli Brown expuso que este programa es permanente, y que para recibirlos pueden acercarse a las citadas oficinas en la Casa Municipal; además de destacar la importancia de respetar las medidas, recomendaciones y protocolos de salubridad para evitar contagios por la pandemia de COVID-19.

 

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

Comentarios
Cargando..