banner-rosarito-rectangular

Realizan mega búsqueda de desaparecidos

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Desde el 1 de marzo colectivos de búsqueda organizados por el Movimiento Estatal por los Desaparecidos de Baja California realizan una llamada mega búsqueda por los municipios, la cual había estado suspendida debido a la pandemia, pero que ahora se ha retomado.

 

José Fernando Oseguera, presidente de este movimiento por los desaparecidos, menciona que esta búsqueda inicio en los municipios de Mexicali, Tecate, Tijuana y Ensenada logrando localizar 4 cuerpos, dos en el municipio de Tecate, 1 en Tijuana y 1 en Ensenada.

 

“Es la primera mega búsqueda que hacemos, Empezamos desde el día primero, iniciamos en Tecate, Tijuana, Mexicali, ahorita Ensenada, mañana nos vamos a San Quintín, y regresamos jueves y viernes a Rosarito”.

 

Menciono que lo que respecta a Rosarito, en los últimos meses ha aumentado de manera considerable la desaparición de personas, al grado de que hasta la fecha se están buscando a más de 60 personas solo en el municipio.

 

“El dato que tenemos de Rosarito, ahorita se están buscando alrededor de 60 personas y que está aumentando bastante en Rosarito”.

 

Invito a las personas a denunciar de manera anónima al Movimiento Estatal por los Desaparecidos de Baja California cualquier punto o indicio que pueda llevar a estos colectivos a localizar una persona sin vida, llamada que es totalmente anónima al 664-342-0096.

Comentarios
Cargando..