banner-rosarito-rectangular

Limpiaran diversos espacios de uso comunitario en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

 

Playas de Rosarito. – Con base en los objetivos por los que fue creado el Programa de Ayuda Temporal Emergente por el Rescate de la Economía Familiar (PATEM), que fue impulsado por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, los brigadistas que participan en el mismo contribuyen al mejoramiento, limpieza y rescate de diversos espacios de uso comunitario de Playas de Rosarito.

 

PATEM es un programa de apoyo económico temporal donde participan 90 ciudadanos que atendieron una convocatoria de la Secretaría del Bienestar Social, realizan trabajos como limpia, desazolve, deshierbe, pintura y mantenimiento, entre otras acciones en beneficio de la ciudad; y colaboran en coordinación con brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y personal de la Delegación Primo Tapia.

 

Durante las últimas dos semanas, estas brigadas se atendieron actividades diversas en Primo Tapia, como fueron la limpia en el parque “J. Cruz Navarro”; limpieza en áreas verdes, la cancha y áreas recreativas del poblado Venustiano Carranza; jornadas en el camellón Puerto Nuevo a la altura del kilómetro 44 de la carretera libre Tijuana-Ensenada; limpieza del acceso al fraccionamiento Mar de Calafia y en el puente El Pescador, papeleo en tramos de la carretera libre en el kilómetro 48, mantenimiento de áreas verdes del fraccionamiento Vista Marina.

 

También, de acuerdo con los calendarios e itinerarios de trabajo, cumplieron con diversas jornadas de limpia en el puente Lázaro Cárdenas, así como en áreas verdes del Rancho 40 y del fraccionamiento Refugio del Mar, donde hubo plantado de palmas; acudieron al camellón del fraccionamiento Marbella con deshierbe y limpieza general; lo mismo en ambos accesos y el camino vecinal de la comunidad El Descanso; además del pintado de líneas peatonales en el kilómetro 43.5 de la carretera libre a la altura de la colonia Ladrillera-Pescador.

 

Comentarios
Cargando..