banner-rosarito-rectangular

Aumentará vigilancia en zona de playas para evitar que visitantes dejen basura y contaminantes

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito. -La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informó que aumentará la vigilancia en la zona de playas del Quinto Municipio, para evitar que los visitantes dejen su basura y otros contaminantes fuera de los contenedores y tambos o en los sitios no autorizados.

Francisco Javier Arellano Ortiz, titular de esta Secretaría, señaló que este fin de semana hubo detenciones y sanciones por esta práctica contraria a los reglamentos, por lo que los residentes y visitantes deben tener en cuenta que quien incurra en este tipo de acciones ilegales será sancionado y turnado ante un Juez Municipal.

“Reiteramos el llamado a la gente, tanto quienes aquí residen como los visitantes que tenemos, y más en fines de semana, nos ayuden a mantener la arena y el mar limpios; ya que Playas de Rosarito nos pertenece a todos”, indicó.

Arellano Ortiz informó que además de elementos de la Policía Municipal, en la vigilancia participarán elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, salvavidas y oficiales, quienes tienen la autoridad para hacer respetar las leyes y reglamentos.

“Invito a la ciudadanía a que se conduzca con responsabilidad, a que no dejen despojos ni basura, latas ni botellas; hay partes donde dejaron hasta los platos en que comieron, hay botes y contenedores especiales por toda la playa, que tengan esa decencia de ser limpios”, reiteró el mando policiaco.

Comentarios
Cargando..