banner-rosarito-rectangular

Recibe VIII ayuntamiento de Playas de Rosarito maquina bombera

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito. – El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, recibió esta semana una máquina extinguidora que permitirá mayor cobertura en la atención de siniestros en zona urbana y rural; equipo que fue donado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal del VIII Ayuntamiento por el gobierno de la ciudad de Imperial, California, Estados Unidos.

Tras una supervisión de la bombera y el equipo, Brown Figueredo constató que se encuentra en condiciones óptimas de funcionamiento, al exhortar al personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos a cuidarla y darle un uso responsable en apoyo y beneficio de la comunidad rosaritense, para la protección de sus familias y de su patrimonio y pertenencias.

Sobre el donativo, el director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería, señaló que la ciudad de Imperial consideró dar este apoyo a Playas de Rosarito gracias a la confianza que existe con la administración que encabeza Brown Figueredo, al ser un gobierno que se distingue por la búsqueda de mayores oportunidades para brindar seguridad a la población.

“Tenemos cuatro bomberas en buenas condiciones, se suma esta quinta, y hay otra en proceso de compra; con eso ya culminamos la necesidad de bomberas en Playas de Rosarito, es un logro de esta administración tener este parque vehicular”, señaló el funcionario municipal.

Comentarios
Cargando..