banner-rosarito-rectangular

CCE será presidido por Francisco Rubio Rangel en el periodo 2021-2022

Tijuana. – Fue electo Francisco Rubio Rangel como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por los organismos empresariales que integran el Consejo, para el periodo 2021-2022, lapso en el que se comprometió a dar continuidad a los trabajos del presidente saliente, Gabriel Camarena Salinas y desarrollar nuevas estrategias de la mano con los organismos para eliminar inhibidores de crecimiento en la ciudad.

El presidente entrante dio a conocer que como titular del CCE buscará mantener la colaboración con los 3 órdenes de gobierno para el beneficio del sector empresarial de la región.

Señaló que tiene identificados algunos de los temas a los que se debe de seguir dando prioridad, como lo es el de la regulación que hay en el municipio y que para ello se buscará trabajar de manera coordinada con la alcaldesa Karla Ruiz, con la Secretaría de Desarrollo Económico y con los regidores.

Rubio Rangel, quien fue el anterior presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), dijo que se espera además en su momento tener comunicación con quienes sean candidatos en las elecciones próximas para hacerles llegar las propuestas que el sector empresarial tiene para los nuevos gobiernos.

El presidente entrante del CCE se pronunció además a favor de que en la ciudad sea costumbre el tener planeaciones a largo plazo para un crecimiento mejor planeado.

Comentarios
Cargando..