banner-rosarito-rectangular

Jóvenes rosaritenses participaron en caminata de la amistad

banner-rosarito-rectangular
Playas de Rosarito. – Como parte de las actividades de promoción del deporte y la actividad física, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), realizaron este lunes la actividad denominada “Caminata por la Amistad”, en la Playa Centro de nuestro municipio, en el marco del día del amor y la amistad.
En esta actividad participaron alrededor de 40 personas divididas en tres grupos, principalmente jóvenes, pero también personas adultas y niños; donde algunos asistentes se hicieron acompañar de sus mascotas, ya que la actividad se anunció como inclusiva para mascotas (“PET Friendly”).
“El objetivo de esta actividad es sacar un poco a las y los jóvenes de la rutina y motivarles a que nos acompañen a realizar esta caminata vespertina que es para convivir de forma sana con otras personas y respetando las medidas de la sana distancia, ya que se pidió asistir cuidando los protocolos de salud”, refirió el director del IMJUVER, Israel Durán.
La actividad comenzó a la altura del estacionamiento del DIF con ejercicios de calentamiento por parte de personal del IMDER, para después tomar camino por la playa hasta la altura de la colonia Obrera, para regresar al punto de inicio.
En total, los asistentes tuvieron un recorrido de cuatro kilómetros, y al final se realizaron ejercicios de estiramiento para cerrar de manera adecuada la actividad física.
A la caminata acudió el regidor José Félix Ochoa, quien externó su respaldo para que se sigan realizando actividades sanas y seguras como estas para las juventudes del municipio; y estuvo presente en la rifa que se realizó entre los asistentes, consistente en una caja de chocolates por parte del patrocinador del evento.

 

Comentarios
Cargando..