banner-rosarito-rectangular

Tres personas fueron detenidas por portar arma blanca

Playas de Rosarito, B. C.- Agentes municipales, durante el pasado miércoles en distintos hechos, realizaron la turnación de tres sujetos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes portaban armas prohibidas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que cerca de las 02:54 horas sobre la colonia Constitución, aseguraron a quien dijo llamarse Ramón B., de 27 años de edad, quien traía un machete marca Trupper, con el mango de color naranja de aproximadamente 35 centímetros de largo y 12 centímetros de empuñadura.

El segundo evento, ocurrió cerca de las 10:50 horas en la colonia Lienzo Charr, en donde los agentes lograron la detención de quien les manifestó llamarse Hermelinda S., de 30 años de edad, ya que portaba un cuchillo con una hoja de metal de 12 centímetros de largo y 12 centímetros más correspondían al mango de mismo forrado con una cinta negra.

La SSC informó que alrededor de las 18:37 horas de este miércoles pasado, se logró asegurar al de nombre Cleto C., de 39 años de edad, quien traía consigo un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo con el cual se encontraba amenazando y realizando escándalo sobre la vía pública.

 

Comentarios
Cargando..