banner-rosarito-rectangular

Largas filas a las afueras del INE; hoy último día para tramitar sin cita.

banner-rosarito-rectangular

 

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Desde las 5 y 6 de la mañana ciudadanos se formaron a las afueras del Instituto Nacional Electoral para tramitar, realizar cambios o renovar su credencial de elector.

Las filas sin la distancia adecuada llegaron hasta 1 cuadra del instituto, algunos ciudadanos optaron por traerse una silla plegable para sentarse mientras esperan para poder hacer su trámite.

“Desde las 6 de la mañana, calculo me falta una hora más”

Una madre de familia acudió junto a su hijo para tramitar por primera vez la licencia del joven, la madre sabiendo que estarían por un largo periodo decidió traerse un tejido para entretenerse mientras esperan.

“Tenemos desde las cinco y media de la mañana, me falta como una hora y media más o menos, vengo a sacar la identificación mi hijo por primera vez”

De acuerdo a información brindada por personal del INE en Rosarito, se le entrega una ficha al ciudadano conforme vayan llegando, hasta el momento únicamente se entregaron 80, sin embargo, se entregarán más en el transcurso del día.

Hoy 10 de febrero, es último día para tramitar la credencial de elector, sin embargo, del 16 de febrero al 25 de Mayo se estará atendiendo a toda aquella persona que saque su cita, pero únicamente en caso de extravío o robo de la credencial.

 

Comentarios
Cargando..