banner-rosarito-rectangular

Detienen a hombre por intentar robar un catalizador de un vehículo

Playas de Rosarito. – Policías Municipales detienen a un hombre intentando robar el catalizador de un auto, en la colonia Constitución de esta ciudad.

Informa La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que alrededor de las 15:53 horas de este martes 26 de enero, una unidad se encontraba realizando un recorrido preventivo sobre las calles Yucatán y Oaxaca, percatándose de un hombre de sexo masculino quien se encontraba debajo de un vehículo tipo pick-up de color gris, marca Toyota con placas de circulación de Baja California, mismo que con una segueta estaba retirando el catalizador del mofle.

Los uniformados se aproximan indicándole el motivo de la revisión y quien al no tener respuesta los elementos de la SSC por medio de C4 verifican el estatus del vehículo, arrojando como resultado que este contaba con un reporte de robo con fecha de hoy 26 de enero.

Motivo por el cual es asegurado indicándole que sería presentado ante la Fiscalía General del Estado por el posible delito de robo de auto partes, así mismo, mencionando los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

 

Comentarios
Cargando..