banner-rosarito-rectangular

Estas son algunas colonias con aumento de casos de Covid-19

banner-rosarito-rectangular

 

Playas de Rosarito. – La Secretaría de Salud estatal, en su trabajo de detección de casos detectó un aumento, y por ello se considera la posibilidad de riesgo, para quienes residen en las colonias Obrera, Villa del Mar, Lucio Blanco, Quinta del Mar, Crosthwaite y Constitución.

Brown Figueredo dijo que, para reducir la incidencia de contagios en el Quinto Municipio, es primordial que la gente permanezca en sus domicilios, que se realicen sólo actividades esenciales, y que quienes deben salir por motivos de trabajo u otras cuestiones, eviten las conglomeraciones, reforzar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, limpieza de manos, mantener la sana distancia y atender las recomendaciones de las autoridades.

Recordó a los ciudadanos que, en estas comunidades referidas, sobre todo en las colonias Constitución y Lucio Blanco, se analiza la posibilidad de cambiar de lugar los mercados sobre ruedas a otras zonas, para que puedan trabajar este fin de semana; ya que su Gobierno busca la forma de ofrecer alternativas para el cuidado de la economía popular, en beneficio tanto para los comerciantes como para los vecinos.

 

Comentarios
Cargando..