banner-rosarito-rectangular

Desde Cuautitlán Izcalli, “LSNCHZ” irrumpe en la escena musical nacional con su rap romántico

 

México.-Criticado y señalado por sus letras duras y realistas; ya con dos sencillos sonando a nivel internacional, “LSNCHZ” ve materializado su objetivo de dar a conocer sus vivencias; y a través de ellas comunicar sus experiencias en el amor/desamor, y sin pensarlo conseguir que un gran número de seguidores, de diferentes países, se logren identificar con sus rimas.

Amante de las románticas con lenguaje crudo y súper realista, de un día a otro, Lenin Alejandro Sánchez Sánchez, decidió aceptar la invitación a ser parte del staff, de una empresa promotora de conciertos y ahí empezar a pulir su amor por la música rodeado de técnicos de sonido profesionales y talento artístico.

Dejando de lado egos y centrándose solo en el poder de la palabra, LSNCHZ logró el sueño de muchos… subirse a un escenario cobijado por el aplauso de cientos de Fans que cada noche acudían a ver las presentaciones de artistas de la talla de Ana Bárbara, Matisse, Molotov, Carlos Sandess, entre otros grandes.

“Empecé a tocar la guitarra a los 13 años, porque me llamaba mucho la atención la música; y en parte porque mi familia es amante de la música como yo; entonces ahí empezaron a fomentarme el tocar un instrumento, de hecho… Cuando me tocó ir a tramitar mi cartilla militar, tenía fracturado un brazo, en mi pre-cartilla dice: Inútil para la Nación, entonces le hice caso a mi familia y le metí duro a tocar la guitarra”, recuerda LSNCHZ.

Después de estar casi ocho años puliendo su expertise, cada noche después del concierto armaba un jam con sus compañeros de gira y notó que podría empezar una carrera musical como solista… ahí comenzó el viaje llamado… “LSNCHZ”…

“Tenía unas letras más o menos armadas, pero en esos jams se pulieron, y vimos que había potencial; entonces, me aventé a armar mis propias rola basadas en mi ex; porque la neta esa morra me hizo mucho daño… yo la amaba un chingo pero se pasó de ver…lista la señorita…”

Malamente se vino la pandemia; pero no paró de escribir, y materializó su proyecto en casa; “subiendo” sus canciones a redes sociales; con eco sin distinción de generaciones, solo guiadas por la voz y la guitarra de rimas íntimas y sinceras.

Y de repente quienes eran sus “clientes” como roadie, le llamaron para colaborar con Él en sus canciones; logrando grabar, en “Estudios Noviembre”, por donde han pasado las más grandes estrellas musicales de México.
“LSNCHZ tiene dos caras, el pandillero desmadroso y LSNCHZ romántico, pero ese soy yo, una mezcla de un wey que rapea con la guitarra”, destacó.

Pese a las adversidades que pueda representar la pandemia; LSNCHZ ve su carrera despuntando durante este 2021 con giras “Virtuales” y con el Internet como un aliado.

Auto considerado como un “Suertudo” de la vida LSNCHZ vive día a día poniéndole toda la fe a su fiel amor al trabajo y a ser una persona sencilla que viene de Cuautitlán Izcalli.

Su música es fácil de encontrar en todas las plataformas digitales como LSNCHZ Oficial.

Comentarios
Cargando..