banner-rosarito-rectangular

Intento robar un vehículo en una propiedad privada

Playas de Rosarito.- Agentes municipales, durante la mañana de este lunes realizaron la detención de un sujeto que intentaba robar un vehículo en el fraccionamiento Rancho del Mar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que aproximadamente a las 05:15 de este lunes 11 de enero a través de la línea de emergencia 9-1-1 se atendió el reporte sobre un sujeto que intentaba encender la marcha de un vehículo que se encontraba en el interior del Rancho del Mar.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el propietario del rancho, permitiéndoles el acceso al mismo a fin de señáleles al sujeto que sin su consentimiento ingresó a su propiedad y en esos momentos se encontraba dentro de su vehículo tipo pick up Ford F-150, color azul intentando encenderlo.

Por esta razón los uniformados realizaron la detención de quien dijo llamarse Iván N., de 33 años de edad, para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde determinar la situación jurídica del detenido.

 

Comentarios
Cargando..