banner-rosarito-rectangular

Por Noche Buena y Fin de Año, sólo operarán Clínicas de Fiebre de Hospital General y módulos de atención

Tijuana.- Debido a las fechas decembrinas relacionadas con la Noche Buena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, la Secretaría de Salud sólo tendrá abiertas las clínicas de fiebre del Hospital General de Tijuana, y los centros de salud de Rosarito y Tecate, teniendo horarios especiales de atención.

Lo anterior lo dio a conocer Enrique Campos, Coordinador de las Clínicas de Fiebre de la Jurisdicción Sanitaria Regional, quien agregó que también estarán operando los módulos de vacunación contra la influenza.

“Habitualmente los horarios de las clínicas de fiebre los tenemos los 7 días de la semana, actualmente por las fechas festivas lo que será 24 y 25 estarán abiertos la clínica de fiebre en el hospital General de Tijuana, la clínica de fiebre en Tecate y Rosarito”, dijo.

Campos comentó que los fines de semana en lo que concluye el año, también estarán operando los mismos módulos de clínicas, por lo que pidió a la población acudir con tiempo a aplicarse la vacuna contra la influenza.

“Vamos a estar habilitando las unidades un poco más grande para que se pueda acercar la comunidad, pero acérquense con más tiempo para que la atención sea la más adecuada”, concluyó.

 

Comentarios
Cargando..