banner-rosarito-rectangular

Ocho niños se perdieron en cuevas de Moscú

Moscú.- Ocho niños que se adentraron a las cuevas de Syany en Domodedovo, en la región de Moscú, se perdieron mientras exploran en el lugar, perdieron contacto con ellos desde la mañana del jueves pasado.
Un grupo de 10 personas, entre ellas ocho niños de 9 a 12 años, practicaban la orientación en las cuevas artificiales, sin embargo, al no salir al exterior de las grutas a la hora planeada, lo que encendió los focos de alerta de las autoridades del lugar.
El grupo entró alrededor de las 11:00 horas y se tenía previsto que salieran a las siete de la tarde, sin embargo, eso no sucedió.
Un representante de los servicios regionales de emergencia informó que el grupo fue rescatado alrededor de las 21:00 horas, todos sanos y salvos, según lo informado por Sputnik.
“Fueron encontrados y sacados”, dijo el vocero.
La rama de la región de Moscú del Ministerio de Emergencias de Rusia lo confirmó. “Todos están fuera, vivos y bien”, dijo. (ANI / Sputnik).
Más sobre las cuevas Syany
Las condiciones en la cueva no cambian durante todo el año. Estable de 7 a 10 grados por encima de cero y humedad, aproximadamente 80 por ciento. Si tienes ropa abrigada y cómoda, entonces no experimentarás sensaciones desagradables.

Tan pronto como descienda a Siany a través de la entrada actual (sigue siendo una) con el nombre “Cat’s Laz”, notará el cuaderno. Esta es una revista improvisada de visitantes.
Todos los que entran y salen deben necesariamente hacer una entrada apropiada en este cuaderno. Fue creado para ayudar a los equipos de rescate en caso de una situación de emergencia, a deshacerse de los datos de manera rápida y precisa sobre cuántas personas se encuentran ahora en el calabozo, así lo informó el portal ilovevaquero.

 

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

 

Comentarios
Cargando..