banner-rosarito-rectangular

Prorroga hasta fin de mes con 100% de descuento

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- El Gobierno Municipal, recuerda a la ciudadanía que el próximo 31 de diciembre vence la prórroga para recibir un 100% de descuento en multas y recargos en impuestos y derechos, por lo que se invita a los contribuyentes a aprovechar el plazo para realizar sus pagos pendientes ante el municipio.

Dicha condonación fue aprobada por el Cabildo del VIII Ayuntamiento y su vigencia vence el último día del mes, en apoyo al patrimonio y la economía familiar, en el marco de la contingencia sanitaria por COVID-19 en el Quinto Municipio.

Esta medida fue pensada en apoyo de las familias de Playas de Rosarito, sobre todo de quienes por la pandemia han tenido problemas de tipo económico y aún no han cumplido sus obligaciones.

Por ello, esta prórroga permite a los contribuyentes ponerse al corriente en sus adeudos para todos los trámites de licencias, permisos y pago de impuesto predial, todo con cero multas y recargos en las cajas de Recaudación Municipal.

Para mayor información, los interesados pueden acudir al Departamento de Impuesto Predial, comunicarse al teléfono (661) 6149607 extensiones 1029, 1030 y 2057; acudir a las cajas de Recaudación Municipal en el primer piso del edificio de gobierno en el fraccionamiento Villa Turística; acudir a las delegaciones municipales o bien hacerlo por medio del portal institucional www.rosarito. gob.mx

Comentarios
Cargando..